Luego de darse a conocer que José José salió del hospital tras ser internado por una baja de nutrientes en su organismo a raíz de la operación que le realizaron para extirparle el tumor cancerígeno que tenía en el páncreas, se ha revelado una foto del "Príncipe de la Canción" que ha sorprendido a sus seguidores.

Pues a pesar de que Laura Núñez, representante del cantante, confirmara que el famoso se encontraba bajo de peso, pues actualmente pesaba 50 kilos, en la fotografía presentada por una publicación mexicana se puede observar a un José José irreconocible.

Además de la impactante imagen, el medio dio a conocer que fue su hija Marysol quien sacó a José José del hospital el pasado 29 de enero, luego de que se dijera que tanto ella como sus hermanos, José Joel y Sarita no estaban al pendiente de la salud de su padre.

Cabe recordar que hace algunas semanas Núñez manifestó que un paparazzi mandó a terapia intensiva al intérprete de "Almohada", al intentar captar una imagen de su convalecencia.

Por ahora, se espera que el cantante mexicano permanezca con los cuidados necesarios para reponerse al 100 por ciento, pues a pesar de haber recibido el alta médica, debe tener precauciones por los problemas de glucosa que sigue manifestando.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp