Mhoni Vidente ha provocado una gran conmoción entre los usuarios de Internet con sus predicciones reveladoras sobre el reality show más popular de México, lo que ha generado especulaciones sobre quién podría ser el objetivo de sus declaraciones.

En esta ocasión, las especulaciones se centran en los participantes de la temporada actual de La Casa de los Famosos. Durante una de sus transmisiones de predicciones, Mhoni afirmó que hay un embarazo en la casa de los famosos, lo cual ha sorprendido a los usuarios y ha generado especulaciones sobre quién podría ser el o la protagonista de esta noticia.

Además, Mhoni dijo que pronto habrá una boda entre algunos de los integrantes de la casa, lo que ha generado aún más sospechas e incertidumbre en las redes sociales.

“Wendy Guevara no es, pero ya la veo en la final”, comentó.

La vidente explicó que estos eventos se deben al hecho de que los famosos pasan mucho tiempo juntos, lo que propicia el surgimiento del amor y la convivencia.

@etely21 #mhomividente #etely #pronostico #viral #parati #tiktok #lacasadelosfamosoexico ♬ sonido original - Etely21

"Aquí se ve claramente que después de ese reality se va a ir otra mujer trans con alguien de los particpantes. Va a haber romance en puerta, viviendo juntos", comentó. 

Asimismo, Mhoni reveló, según sus visiones, quiénes serán los finalistas de este programa, lo cual ha generado gran expectativa entre los seguidores del reality show.

"Ya les dije que mis favoritos es Wendy, Emilio y Poncho, ellos tres van a llegar a la final".

Por último, una especulación sorprendente dejó a muchos espectadores atónitos, ya que Mhoni afirmó que algunas personas están recurriendo a la brujería para asegurar su participación en La Casa de los Famosos.

"Ya les había dicho dos personas están haciendo brujería, aquí dice la carta del diablo, muy claramente. Que hay dos personas de fuera que son familiares de los que están adentro, están haciendo magia negra o brujería para llegar a la final o poder ganar”

A lo que muchos usuarios han comentado sus propias teorías y algunos comentarios simpáticos al respecto.

  • Nico y Wendy ,ya tienen a su hijo el emilio jajaja
  • la productora y Jorge serán papás
  • Ferka es la de la brujería afuera
  • la brujería la está haciendo ferka afuera, por qué adentro perdió el amuleto que salvo a Jorge en la primera 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp