Cuautla, MORELOS.- Cuatro personas con quemaduras, entre ellas un menor de 15 años, fue el saldo del flamazo de un tanque de gas registrado en una gasera de la colonia Miguel Hidalgo, la noche de ayer.
Al filo de las 19:05 horas se reportó una explosión al interior de una gasera ubicada en la Avenida Reforma.
Rápidamente se movilizaron policías, bomberos y paramédicos que le dieron los primeros auxilios a cuatro personas que sufrieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron llevadas al Hospital General de Cuautla y la clínica particular San Diego.
Extraoficialmente se supo que los afectados habían llegado en un vehículo para cargar su tanque de gas de 20 kilos, pero al encontrarse abasteciendo se botó la válvula de llenado y debido a que el vehículo se encontraba en marcha, se generó el estallido.
Autoridades acordonaron el área para realizar las diligencias de ley dentro de la gasera, además de que los propietarios de lugar indicaron que se harían cargo de los gastos médicos de los lesionados.
Fuentes policíacas señalaron que el menor y otra persona más serían trasladados a la capital morelense para recibir atención médica, ya que presentaban quemaduras de primer grado en todo el cuerpo. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp