El sujeto cuyo cuerpo apareció esta madrugada descuartizado en el municipio de Temixco era un presunto extorsionador que trabajaba para Abel Maya.
Lo anterior, luego de que junto al cadáver apareció una cartulina que hacía referencia a grupos antagónicos a este personaje.
Fue en los primeros minutos de este jueves cuando a la base de la policía de Temixco, se recibió una llamada en la cual se reportó que encapuchados habían dejado varias bolsas negras y una cartulina sobre la avenida Benito Juárez, justo debajo del puente de la autopista.
Al acudir a investigar, los elementos de la policía Morelos confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, al cual le hacía falta la cabeza, por lo que de inmediato implementaron un operativo por las calles y colonias aledañas..
Tras algunos minutos los uniformados localizaron la cabeza, la cual había sido dejada sobre el acotamiento de la autopista, a unos metros del entronque hacía el fraccionamiento Brisas, por lo que los hallazgo fueron reportados al personal correspondiente de la Fiscalía.
Cerca de las 03:00 de la madrugada los restos fueron levantados por personal del SEMEFO y trasladados a la morgue en calidad de desconocido para continuar con las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp