Para muchos San Valentín es un día muy especial, donde celebran el amor que sienten por sus parejas y hacen algo especial para conmemorar la fecha, mientras que para otros es una fecha de desgracia porque es como si el mundo les recordara que fracasaron en el amor y son unos solteros.

Personalmente, tengo novio y no le encuentro gracia alguna a San Valentín así que no lo celebramos de forma alguna (además, todo está lleno ese día y que estrés salir así).

Sin embargo, sí eres de los que aún sufre por una relación acabada, Hooters tiene la solución para que ese día sea menos triste de lo que esperabas.

Porque si llegas el 14 de febrero a cualquier de sus locales con una foto de tu ex en las manos, ellos te darán 10 alitas de pollo deshuesadas por la compra de cada 10 alitas -no todo es tan perfecto en el mundo, lo siento-.

La gracia es que no tienes que llegar simplemente con la foto, sino que romperla ahí mismo. Hacer mil pedazos la imagen del desgraciado o desgraciada que te rompió el corazón.

Y usar esos trozos de papel para conseguir comida gratis, lo cual siempre es algo que se agradece. Sobre todo porque el bastardo ese rompió tu corazón, así que al menos que algo bueno te traiga en la vida.

Chicas y chicos, no dejen que nadie les arruine nada, nunca. Ni San Valentín ni ningún otro día, tomen el ejemplo de Hooters, hagan trizas las cosas malas y usen esa experiencia para ganar algo a cambio. 

Y si ese algo es comida, qué mejor.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp