Manchester.- El futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, mandó un mensaje a los aficionados de los Red Devils tras la humillación histórica que sufrieron ante el Liverpool por la Premier League en Old Trafford.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ‘Bicho’ señaló que los jugadores son los culpables de la escandalosa derrota frente al conjunto de Anfield y manifestó que los seguidores del United no merecen este tipo de resultados.

“A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros aficionados fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!”, escribió el exjugador del Madrid.

El próximo partido del Manchester United será ante el Tottenham y reportes de la prensa inglesa destacan que la directiva de los Red Devils podría despedir a Ole Gunnar Solskjær antes del compromiso contra Spurs, y ya habrían contactado a otro técnico.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp