Cuernavaca, Morelos.- El gerente general del Centro de Verificaciones del Estado, Gerardo Miranda, reconoció que este jueves se minimizaron los contratiempos como ocurrió el primer día de verificación, y se atendió a los conductores conforme a las citas electrónicas.

Respecto a las fallas que se registraron en el sistema operativo de los verificentros, el funcionario comentó que se respetarán las citas de quienes no pudieron hacer su verificación.

“Estamos respetando los horarios, poco a poco se están atendiendo los vehículos que faltaron de verificar para atender a los que ya cuentan con su código de registro y cita”, expresó.

Mencionó que a pesar de que en el primer día se dejó de atender a varios automovilistas, el personal a cargo de los verificentros tiene las instrucciones de ir desahogando los que se rezagaron para avanzar en la demanda ciudadana.

Gerardo Miranda exhortó a los conductores que van a cumplir con esta disposición de la autoridad, a que respeten los horarios y días que se les programe para su verificación.

Otra de las recomendaciones que dio el funcionario es que, derivado de la pandemia COVID-19 y de las disposiciones sanitarias, quienes tengan cita para verificar la tendrán que realizar una sola persona, traer cubrebocas y respetar la sana distancia.

Por último, insistió que la cita para verificar deben de realizarla de manera digital, se les otorga una clave electrónica, fecha y horario, ello con la finalidad de agilizar el proceso de verificación. 

Medidas 

Quienes tengan cita para verificar la tendrán que realizar una sola persona, traer cubrebocas y respetar la sana distancia

Corrigen fallas en el sistema. El gerente general del Centro de Verificaciones del Estado, Gerardo Miranda, pidió a automovilistas que respeten el horario de su cita.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp