JIUTEPEC, MORELOS.- Vecinos de la avenida Insurgentes, una de las principales vías de acceso a Jiutepec, avalaron la realización de las obras de reencarpetamiento que ha iniciado el Gobierno de la Ciudad a cargo de José Manuel Agüero Tovar, luego de varios años en que los baches abundaban en la temporada de lluvias.
Esto, luego de que el miércoles se dio el banderazo de salida de las obras que constan de 900 metros lineales, en lo que será la primera etapa que va desde el crucero de Tejalpa hasta donde se encontraban las instalaciones de la antigua fábrica de cementos.
"Han sido muchos años en donde sólo se realizaban labores de bacheo, pero no aguantaba mucho y los baches aparecían nuevamente, sabemos que podemos tener pérdidas, pero existe el compromiso de que los trabajos quedarán terminados en cinco días que bien podemos aguantar", señaló Víctor Gómez, comerciante del lugar.
Por su parte, el alcalde José Manuel Agüero Tovar, informó a los vecinos de ese tramo de la avenida ubicada entre las colonias Moctezuma y Villas del Descanso, que para aminorar las molestias, se trabajará primero sobre un carril, y posteriormente se cubrirá la totalidad, respetando los plazos establecidos con vecinos y comerciantes.
Anterior a este, ya se realizaron los reencarpetamientos de la totalidad del Paseo de las Fuentes, en la colonia Pedregal de las Fuentes; y de la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Independencia; para cubrir una totalidad superior a los 5 mil metros lineales.
Asimismo, se informó que a la par se trabaja en las labores de bacheo en calles y avenidas menos transitadas, respondiendo al llamado de la población y a través de trabajos planeados con anterioridad.

Sabemos que podemos tener pérdidas, pero existe el compromiso de que los trabajos quedarán terminados en cinco días que bien podemos aguantar." Víctor Gómez. Comerciante.

900 metros
lineales serán reencarpetados en la primera etapa de trabajos en la avenida Insurgentes.

2 obras
importantes de reencarpetamiento ya se realizaron en las colonias Pedregal de Las Fuentes e Independencia.

La obra. El alcalde José Manuel Agüero Tovar dio el banderazo para iniciar las obras de reencarpetamiento de la avenida Insurgentes, de Jiutepec.

 

Por: Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp