JOJUTLA, MORELOS.- Ex militantes del Partido Acción Nacional, del Revolucionario Institucional, líderes transportistas y representantes de comerciantes de la región sur de Morelos, anunciaron su adhesión al Partido de la Revolución Democrática y a la candidatura de Rodrigo Gayosso Cepeda.
Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa realizada ayer en la mañana en Jojutla, en donde en voz del ex diputado local y ex regidor, Rufo Villegas Higareda, dieron a conocer su respaldo a "El Gayo" debido a que lo consideraron como el único candidato con propuestas serias para transformar a la entidad.
"Hoy anunciamos nuestra unión al proyecto de Rodrigo Gayosso y al PRD, al considerarlo como una persona que tiene un proyecto para el estado, y hoy la ciudadanía no quiere denostaciones ni discursos de odio, sino trabajo", declaró.
Por su parte, el dirigente estatal del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina, agradeció el respaldo de Rufo Villegas y su estructura que tiene un liderazgo fuerte en la región sur.
En la conferencia estuvieron el presidente del mercado de Jojutla, Alejandro Avelar Morales; el regidor ex priista, Ulises Roldán Mondragón; el líder social, Fernando Sámano Castro; y la secretaria del transporte de la CTM en la zona, Alejandra Mota Álvarez.

Señala. Matías Quiroz agradeció el respaldo de Rufo Villegas y su estructura con fuerte liderazgo en la zona sur.

Hoy anunciamos nuestra unión al proyecto de Rodrigo Gayosso y al PRD, al considerarlo como una persona que tiene un proyecto para el estado." Rufo Villegas Higareda, ex diputado local.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp