CUERNAVACA, MORELOS.- Empresarios turísticos están de acuerdo con la propuesta de la Secretaría de Obras Públicas de retirar las vallas que confinan los carriles centrales del Paso Express.

Rodolfo Tripp López, vicepresidente de Servicios Turísticos de la Canaco, señaló que hasta el momento desconocen cuál es la estrategia de la dependencia estatal para llevar a cabo la iniciativa y si en realidad se materializará, luego de que se anunció para esta semana y aún no han iniciado las maniobras.

No obstante, dijo que para los prestadores de servicios turísticos es una propuesta que ven con buenos ojos, porque permitirá que el turismo que circula hacia o desde el Puerto de Acapulco y la zona sur del Estado pueda hacer una parada en la capital con mayor facilidad.

Puntualizó que desde antes que el Paso Express fue puesto en operación, los empresarios turísticos pugnaron por que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) disminuyera los kilómetros de la vía.

“Ha habido muchas fallas desde la concepción de este libramiento y se han presentado quejas muy bien sustentadas de esos errores, y sólo esperamos que empiecen a corregirlos”, declaró.

La disposición no sólo permitirá a un mayor número de automovilistas hacer una escala en la ciudad, sino que también ayudará a desestresar el tráfico de la ciudad.

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp