Cuernavaca, MORELOS.- Respeto, diálogo y coordinación es el ofrecimiento del gobierno de Graco Ramírez a la presidenta municipal de Temixco, Irma Camacho García y su cabildo, expresó el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Tras celebrar el acuerdo político alcanzado con la mediación del Congreso del Estado, dijo que se ha instruido a la Dirección de Atención a Municipio de la Secretaría de Gobierno, a mantener una cercanía con los integrantes del Cabildo, a efecto de atender temas que pudiera tener el municipio.
“Tendremos una interlocución permanente, toda vez que es uno de los municipios más importantes de la zona metropolitana, y a su vez importante en su desarrollo y crecimiento”, subrayó.
Matías Quiroz reiteró la convicción de mantener la gobernabilidad en Morelos, a través de un trabajo coordinado que se haga con el gobierno federal y municipal, para dar mejores oportunidades a todas las familias. 

"Tendremos una interlocución permanente, toda vez que es uno de los municipios más importantes de la zona metropolitana, y a su vez importante en su desarrollo y crecimiento.”   Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno

 

Por:  DDM Redacción / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...