CUERNAVACA, MORELOS.- Víctor Caballero Solano, precandidato a la gubernatura del Estado y de la coalición “Por Morelos al Frente”, asistió este domingo a las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) para ratificar a Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de la República.
“Participamos en un evento histórico para México desde nuestro Comité Municipal. En este acto, ratificamos la decisión de que Ricardo Anaya no sólo compita, sino que sea el próximo Presidente, de eso no tenemos ninguna duda”, aseguró Caballero.
Acompañado de Javier Bolaños Aguilar, precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, así como de Óscar Cano, precandidato a diputado local, Víctor Caballero Solano manifestó que la coalición “Por México al Frente” no se equivocó y eligieron la mejor opción para buscar la Presidencia de la República.
“Estamos convencidos y muy entusiasmados porque es el mejor perfil para nuestro país. Es un hombre al que le reiteramos nuestra confianza por su honestidad, trayectoria, alta competitividad y, sobre todo, por el amor que le tiene a México”, comentó.
Aunque el ex dirigente del PAN fue el único en inscribirse, por la convocatoria previa emitida, esta votación interna debe realizarse a nivel nacional, con el fin de cumplir con los estatutos.

"Estamos convencidos y muy entusiasmados porque es el mejor perfil para nuestro país. Es un hombre al que le reiteramos nuestra confianza por su honestidad, trayectoria, alta competitividad y, sobre todo, por el amor que le tiene a México.” Víctor Caballero Solano, precandidato a la
gubernatura por PAN.

Evento. Víctor Caballero Solano, precandidato a la gubernatura por Morelos, acudió al Comité Municipal del PAN para ratificar a Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de la República.

Por: DDM  REDACCIÓN
[email protected]