CUERNAVACA, MORELOS.- "Nos quedan ocho días (ayer) para que, con nuestro voto, empecemos a rescatar Cuernavaca", expresó el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar.
Ayer, ciudadanos lo acompañaron a ver el partido de la Selección de México contra la de Corea del Sur, en la colonia Lagunilla.
El secretario del CEN del PAN, Marcelo de los Santos, dijo que Bolaños será el próximo alcalde "porque es hombre que conoce los problemas y plantea soluciones para mejorar servicios en la ciudad".
Bolaños aprovechó el medio tiempo del partido para recordarles que restan ocho días para sacar del ayuntamiento a los que han hundido la capital morelense en la miseria y el abandono.
"Ya conocen mi propuesta, ya saben lo que vamos a hacer en Cuernavaca por la seguridad, el empleo, los impuestos caros y los malos servicios.
"Por eso les pido que el próximo domingo nadie se quede en su casa, salgan a votar por los candidatos del PAN", manifestó.
"Vamos juntos por Cuernavaca. Vamos a ganar con este equipo", dijo, al referirse a los candidatos a otros cargos de elección popular y a él, como candidato a la alcaldía.
Bolaños Aguilar recibió, ayer, el respaldo de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, mediante el secretario general, Marcelo de los Santos.
Este último, después del encuentro futbolero, acompañó al candidato durante su recorrido y encuentro con comerciantes del centro de Cuernavaca.
De los Santos aseveró que es fundamental que la gente se sienta tranquila y a gusto en el lugar donde vive, que haya condición para la economía y nueva inversión, así como para el turismo, por eso dijo que los habitantes de la ciudad deben votar por Javier Bolaños.

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp