Desde la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, Alejandra Flores Espinoza concluyó su campaña electoral por la alcaldía de Cuernavaca, en donde resaltó que en su llegada al poder, los cambios en la ciudad florecerán y la seguridad y los servicios públicos serán prioridad. 

Alrededor de las 21:00 horas y con el respaldo de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, así como de la candidata a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, y demás candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandra Flores agradeció a todos los cuernavacenses que la acompañaron durante su recorrido por la Ciudad de la Eterna Primavera los últimos 40 días, escuchando y atendiendo las problemáticas y necesidades de los pobladores. 

“Durante los últimos 40 días conocí de cerca las necesidades más urgentes y sentidas de nuestra gente, recorriendo las colonias y pueblos de esta hermosa ciudad. Hoy les reitero que el tema de la seguridad no será más una improvisación. Vamos a trabajar con ustedes y para ustedes. Vamos a rescatar a Cuernavaca de la miseria en la que el gobierno del PRIAN la ha mantenido durante estos casi tres años”, expresó la candidata. 

Asimismo, aseguró que se trabajará de inmediato en el tema del agua con el apoyo de la Dra. Claudia Sheinbaum y que se replicarán acciones similares como en la Ciudad de México. De igual manera, expresó que estos trabajos y los demás proyectos a desarrollar serán en coordinación con Margarita González Saravia, en su llegada a la gubernatura de Morelos. 

“Las tres juntas, con el apoyo y la confianza de todas y todos ustedes, vamos a trabajar incansablemente para que México, Morelos y Cuernavaca sean lugares de justicia y derechos para todas y todos, en especial para los que menos tienen y más nos necesitan”, reiteró a los más de 20 mil simpatizantes presentes.  

Durante su discurso se escuchó gritar a los presentes la palabra “presidenta” y todos coreaban el nombre de la candidata mientras ondeaban las banderas de Morena. 
Al finalizar, la candidata recalcó “que es tiempo de mujeres y del cambio para Cuernavaca”, por lo que hizo un llamado para que este próximo 2 de junio se realice un voto masivo y contundente, en el que no se “deje una sola duda de que en Morelos y en Cuernavaca estará con la Cuarta Transformación”.

SALVADOR ROSAS / salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp