HUITZILAC, MORELOS.- Una mujer fue rescatada sana y salva en una casa de seguridad del barrio de San Miguel, en Huitzilac, en donde la mantenían en cautiverio, tras ser secuestrada el sábado en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

Derivado de las investigaciones fueron detenidos Alejandro, de 38 años; Daniel, de 26, y Sergio Ricardo, de 36, quien cuenta con registro criminal por robo, por lesiones y ultrajes a la autoridad, en los años 2009 y 2012.

Según autoridades la mujer fue secuestrada el sábado, cuando varios sujetos a bordo de un auto Volkswagen-Jetta, color gris, y una camioneta Nissan-Titán negra, privaron de la libertad a la fémina en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

Luego del secuestro los familiares de la mujer recibieron una llamada telefónica exigiendo el pago de un rescate a cambio de no hacerle daño a la víctima.

Ante dicha situación familiares de la mujer acudieron a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, en donde presentaron la denuncia correspondiente por secuestro. 

Al ser informados agentes de la UECS asesoraron a los familiares en las negociaciones con los secuestradores, mientras ellos realizaban las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, agentes del grupo Fusión-UECS detectaron que la mujer permanecía privada de su libertad en una casa de seguridad ubicada en Huitzilac.

Debido a ello, los efectivos de la UECS realizaron un despliegue táctico en una casa del barrio de San Miguel, en Huitzilac, en donde rescataron a una mujer privada de su libertad.

Además, detuvieron a tres secuestradores en posesión de dos pistolas y los dos vehículos a bordo de los cuales habrían privado de la libertad a la mujer, por lo que quedaron a disposición de las autoridades. i

 

POR: DDM  Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp