Juárez.-  América estuvo a escasos minutos de caer ante los Bravos de Juárez, pero gracias a un tanto de Sebastián Viñas al minuto 86, rescató el empate 1-1 y llegará al Clásico Nacional sin conocer la victoria en sus últimas seis actuaciones.

El cuadro de Coapa tuvo un inicio cauteloso, y fue al minuto 4 cuando los de Coapa crearon la primera oportunidad clara de gol en los botines de Giovani Dos Santos, quien fue pillado en fuera de lugar, lo que hizo que el árbitro anulara el tanto que los azulcremas ya vitoreaban en la tribuna.

Pero Juárez tuvo una bravía reacción y al minuto 10 concretó la primera anotación por medio de un remate de Diego Rolán, quien marcó de cabeza dentro del área chica de Memo Ochoa.

La reacción del América vino de inmediato, y al minuto 11, cuando todo aún era felicidad en la gradería, vino nuevamente Giovanni, quien quedó solo frente al portero, pero cruzó su disparo, el cual salió desviado.

En la segunda mitad los ataques de ambos cuadros fueron muy espaciados y conforme avanzaba el reloj la desesperación de los de Coapa, por no lograr el empate, los hizo que cayeran en muchas imprecisiones.

Al 78, Miguel Herrera hizo ingresar al terreno de juego a Federico Sebastián Viñas por Gio que no concretaba las jugadas.

Fue hasta el minuto 86, cuando el América logró el gol de la igualada, gracias a un tiro con la zurda de Viñas que cruzó al portero Vázquez para empatar el cotejo para las Águilas.

Ya en tiempo de compensación, Ochoa salvó su meta al desviar un tiro directo que amenazaba con clavarse en su portería, pero Pacomemo le metió bien las manos al balón y lo desvió, para que éste pegara en el poste.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp