CUERNAVACA, MORELOS.- “En próximas semanas llegará a Morelos el helicóptero que estuvo a punto de ser embargado por falta de pago del mantenimiento”, informó José Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura.
Cabe recordar que la anterior administración estatal tenía a su cargo dos aeronaves, pero una fue llevada a Toluca para ser reparada.
Sin embargo, debido a que las ex autoridades no pagaron el mantenimiento, iba a ser embargada, por lo cual no regresó a Morelos, pues incrementó el costo con el paso de los años.
José Sanz Rivera recordó que, tras haber tomado la rienda de la administración estatal, lograron detener el embargo, pero no podían usar el helicóptero, por lo cual sólo era usado el otro vehículo aéreo en Morelos.
Tras haber pagado el mantenimiento y ser reparado, el segundo helicóptero, mejor conocido como “el helicóptero del amor” regresará a Morelos.
Sanz Rivera destacó que será en próximas semanas cuando llegará a la entidad y estará al servicio de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para reforzar la vigilancia y el combate a la delincuencia.
Por otra parte, el jefe de la Oficina de la Gubernatura aseguró que no tiene conocimiento de las presuntas denuncias que habría interpuesto el ex comisionado de Seguridad Alberto Capella Ibarra contra el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pues no ha recibido alguna notificación.

¿Sabías que... ?
El helicóptero fue denominado ‘del amor’ debido a que se decía que cierta ex autoridad solía pasear en él a mujeres.

15 días máximo tardará en ser traído

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp