Graco Ramírez, gobernador del estado, aseguró que el Parque de la Salud, de inversión privada, es el ejemplo de la confianza que los empresarios tienen en Morelos.
Al agradecer la confianza de empresarios locales y nacionales, el mandatario dijo que la primera etapa del proyecto correspondió al Ejecutivo, con la gestión e inversión de recursos en infraestructura urbana para que el parque estuviera en condiciones de atraer inversiones.
Destacó que al inicio de la gestión del proyecto, en 2014, algunos inversionistas objetaron la distancia que el Parque de la Salud tendrá  de Cuernavaca, pero puntualizó que se logró comprobar que el crecimiento metropolitano y la detonación de nuevos proyectos está hacia el sur de Morelos, en una zona estratégica, con comunicación al aeropuerto y hacia Puebla y Acapulco, con la autopista Siglo XII.
Agradeció la decisión del grupo de empresarios por invertir en Morelos en este nuevo proyecto, con base en el nivel de seguridad que el estado les ofrece.
Ramírez Garrido dijo que a casi cuatro años de su gobierno, Morelos ya está despegando como un destino turístico en salud, con base en su buen clima.
Aseguró que la consolidación en salud con un hospital –privado- de alta especializada para atender una demanda específica, en el sur de Morelos, y el polo de desarrollo industrial al oriente, con el gasoducto y la termoeléctrica, colocarán al estado en un plazo no mayor de 10 años, entre los de mayor crecimiento y desarrollo, comparado con Puebla o Querétaro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp