Ciudad de México.- Con la participación de más de 35 mil personas se llevó a cabo la asamblea nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), esto en el Palacio de los Deportes, en donde se delinearon las políticas sociales en beneficio de los grupos más vulnerables del país.

 René Bejarano, presidente de esta asociación civil, aseguró que junto con sus 30 mil dirigentes de todas las entidades federativas vigilarán el comportamiento y claro beneficio de los programas sociales en todo el país.

"En la sociedad existen organizaciones no gubernamentales, sindicatos, instituciones de asistencia privada, y dentro de las asociaciones civiles entra la nuestra, que buscará darle respuestas a las demandas de la gente", comentó.

El proyecto es fortalecido con un nutrido contingente proveniente de Yautepec, encabezado por Agustín Alonso Mendoza, quien desde hace más de dos años ha venido trabajando para beneficio de yautepec y sus habitantes.

Alonso Mendoza ratificó su apoyo incondicional a René Bejarano y al MNE, mismo que será de gran beneficio para Yautepec, al seguir la misma línea de trabajo, apoyo y gestión social que se ha realizado en Yautepec en pro de los más vulnerables. 

"Trabajamos por el buen vivir, creando comunidades más justas, luchando por la paz y cambiando la mentalidad para tener fijos nuestros ideales.

"Estoy seguro que esta es una A. C. que aspira a la cultura de paz y busca vida digna para las personas, siendo parte del cambio real", dijo. 

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp