Al menos 23 personas murieron, algunas calcinadas, al chocar el autobús en que viajaban, contra un tráiler que estaba volcado en la autopista Mazatlán-Culiacán.

El accidente ocurrió a las seis de la mañana en el kilómetro 103 de la autopista Mazatlán-Culiacán, entre las comunidades de Boscoso y Tanques, en el municipio de Elota, cuando el autobús de la línea Norte de Sinaloa se impactó contra un tráiler que estaba volcado y ambos se incendiaron.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades de Protección Civil de Elota, el autobús 502 había salido de Mazatlán hacia Los Mochis con 42 pasajeros, pero en el accidente murieron calcinados 23 y sobrevivieron 19 que fueron trasladados al Hospital General de La cruz de Elota.

Una bebé de siete meses de nacida, Haneli Katalina Leyva Lara, resultó ilesa, viajaba con sus padres Laura Lara Morales y Carlos Enrique Leyva Villalta. Los tres sobrevivieron con quemaduras ligeras en los brazos.

Los pasajeros son: 5 de Culiacán, 4 de Guamúchil, 11 de Guasave y 17 de Los Mochis.

Gobierno del Estado movilizó a los heridos en ambulancias y pusieron a disposición el helicóptero del Ejecutivo para el traslado de un menor a un hospital de Culiacán.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp