Reportan supuesto fallecimiento del hijo de Ana Rosa Díaz, presunta asesina de Camila Gómez, niña secuestrada en Taxco

El implicado en el secuestro, previamente había recibido un linchamiento antes de su captura; con él ya suman dos muertos.

El caso de Camila y las subsiguientes muertes a manos de la multitud han provocado una ola de reacciones a lo largo de la nación y con ello, las redes sociales se encuentran divididas con comentarios negativos y denigrando las acciones de los pobladores, así también como apoyo para la fallecida niña Camila.

En Taxco, se reportó, por medios locales, la muerte del hijo de Ana, la mujer acusada de secuestrar a Camila, una niña de ocho años. Y es que, este deceso ocurrió tras recibir una brutal golpiza, elevando a dos el número de víctimas mortales por actos de linchamiento ejecutados por ciudadanos locales en respuesta al rapto de la menor. Este acto de represalia colectiva ha despertado el #JusticiaParaCamila en la comunidad.

Por el momento, se especula que el fallecimiento del joven se dio como consecuencia directa de las agresiones físicas sufridas, pues así ha sido informado por Reporte Guerrero Noticias.

El linchamiento sucede en un contexto en el cual la población, enfurecida por el incremento de delitos como secuestros y ante la percepción de impunidad, opta por tomar la justicia por mano propia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp