Cuernavaca, Morelos.- Por segundo año consecutivo Óscar Mateo Olea Rodríguez es un alumno de diez y forma parte del Cuadro de Honor de Diario de Morelos, está motivado y aseguró que la dedicación es el mejor método para lograr buenas calificaciones.

Estudia en un colegio de Cuautla y pasó a tercer grado de primaria, comentó que está feliz por los resultados en la boleta, en su casa lo felicitaron y quiere continuar con la excelencia académica.

Detalló que para obtener la calificación más alta en su grupo, cumplió con todos sus trabajos y tareas, además participaba en clase.

Su materia favorita son las matemáticas, pero también le gustan los deportes, ya quiere regresar a clases para seguir aprendiendo nuevas cosas y poder jugar con sus amigos.

“Este es el segundo año que estoy en Alumnos de Diez, la primera vez que participé estuvo padrísimo, me dieron una mochila, útiles escolares y otras cosas, eso me motivó para seguir adelante, les recomiendo a los niños que le echen ganas a la escuela para que ellos y sus padres estén muy orgullosos” comentó.

La señora Míriam Rodríguez Sámano, mamá de Óscar, dijo estar feliz por los resultados del menor en la escuela.

Finalmente, reconoció el proyecto Alumnos de Diez de Diario de Morelos,  que motiva a la niñez a continuar con buenas calificaciones.

“Es una gran experiencia que viven los niños y esto los motiva a ser mejores en la escuela cuando se ven en el periódico “ concluyó. 

"Estamos muy orgullosos y es un trabajo en equipo lo que hacemos, pero el mérito es de  él, a lo largo de este año se ha dedicado al estudio, le gusta ser de los mejores y estoy segura que mantendrá su nivel académico.”  Míriam Rodríguez Sámano, mamá de 10

 

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodeorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp