CUERNAVACA, MORELOS.- El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, dio a conocer que a partir del 26 de junio, se entregarán de forma virtual la mayoría de boletas de calificaciones de los alumnos del sistema de educación básica de la entidad.

Detalló que los cerca de mil 800 centros educativos de nivel básico comenzarán con la entrega de boletas o certificados escolares de los aproximadamente 400 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que concluyeron a distancia el ciclo escolar 2019-2020.

Indicó que es la primera vez que se recurre a medios electrónicos para la entrega de documentos oficiales, y precisó que los docentes y directivos ya cuentan con datos de contacto de sus estudiantes, producto de la interacción del programa Aprende en Casa, por lo que se cumple con las condiciones para que la entrega se haga bajo esa vía electrónica.

En el caso de las personas que no puedan recibir el documento digital, podrán solicitarlo físicamente a inicios del próximo ciclo escolar.

Entregará IEBEM desde el viernes boletas vía virtual

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp