Cuernavaca, MORELOS.- A través del programa Levantemos Morelos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) entregó aproximadamente tres mil despensas a personas que forman parte de grupos vulnerables y que viven en Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) de Cuernavaca.

Fueron seis días, en donde personal adscrito a esta dependencia estatal, encabezados por el secretario Osiris Pasos Herrera, trabajaron en logística, carga y distribución de los paquetes alimentarios para llegar a 22 comunidades que están marcadas como ZAP.

Algunas localidades son Patios de La Estación, Santa María, 1ro de Mayo, Ampliación Lázaro Cárdenas del Río, El Cebadal, Lomas del Ajonjolinar, La Unión y Cerritos García, en donde la población beneficiada ha expresado el agradecimiento al Gobierno estatal, afirmando que es la primera vez que programas así llegan a sus poblaciones.

Por su parte, Osiris Pasos estuvo en todas las entregas de los paquetes alimentarios, dando cada despensa en mano de cada persona, al mencionar la preocupación del Gobierno de Morelos hacia ellos y resaltar que no están solos. 

Programa. Sedeso continúa adquiriendo productos en misceláneas para distribuirlos en las comunidades que marca el Coneval.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp