Tras las fuertes precipitaciones pluviales que han afectando diversas zonas en la ciudad, el Ayuntamiento de Cuernavaca a través Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) llevó a cabo trabajos de bacheo en calles y avenidas de la capital.

La Dirección de Infraestructura Urbana informa que este día, se respondió a la solicitud de vecinos de la calle Bajada de Chapultepec, y se acudió para reparar un socavón y colocar una carpeta asfáltica nueva

En esta zona se utilizó un camion de asfalto y uno de fresado para cubrir y reparar los 5 metros cuadrados de extensión y 1.5 metros de profundidad formados por la cabidad.

Para este momento ya es seguro transitar por la zona que fue severamente afectada por las fuertes lluvias de los últimos días.

De la misma forma, las brigadas de bacheo intervienen de manera diaria múltiples avenidas y calles principalmente afectadas y reportadas.

Se invita a seguir reportando al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) cualquier daño o afectación en la ciudad, marcando al 070, todo tipo de desperfectos sobre calles y avenidas para ser atendidos a la brevedad.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado