Jantetelco.- Katia Herrera Quevedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, realizó un recorrido al ejido de Jantetelco, en el municipio del mismo nombre, donde personal de la central de maquinaria de la dependencia ha trabajado desde el 20 de septiembre en el acondicionamiento y reparación de caminos de saca.

En atención a la solicitud del comisariado ejidal, Leonel Aragón Aragón, se realizó la rectificación y rehabilitación, en un tramo de tres kilómetros, del camino al Parque Ecológico el Chumil, así como la reparación de tres kilómetros del paso de Barranquilla y la rehabilitación del camino al campo Potrero Largo.

Con la ejecución de estas obras se beneficia de manera directa a 65 productores de maíz y sorgo que podrán trasladar sus cosechas en tiempo y forma, sin problemas en los caminos. La maquinaria empleada durante 19 días en que se llevaron a cabo los trabajos fue un tractor sobre orugas D6T.

Así, la Sedagro confirma su compromiso con productores del campo, en mejora a los caminos de saca que faciliten la comercialización de sus productos.

3 kilómetros del camino al Parque el Chumil, y del paso de Barranquilla se repararon.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp