Cuernavaca, MORELOS.- Cumpliendo las instrucciones del alcalde Antonio Villalobos, el Ayuntamiento de Cuernavaca emprende acciones para reparar las calles y avenidas que han sido azotadas por las fuertes tormentas de las últimas semanas.

La Dirección de Infraestructura Urbana acudió a la avenida Universidad esquina con Prolongación Campo Florido para atender a lo largo de 250 metros lineales las imperfecciones de la arteria.

De esta forma, la brigada del Departamento de Bacheo intervino con material asfáltico caliente completamente nuevo, casi 100 Metros cuadrados gravemente afectados, acciones que vecinos de la zona agradecieron.

Efraín Mondragón, Secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) informó que este proceso se repetirá como ya se ha hecho en calles como Río Balsas y avenida Teopanzolco y en otras tantas zonas de la ciudad que requieren de ayuda prioritaria.

Arreglan coladeras

A fin de reparar drenajes afectados por los torrentes pluviales y dar mantenimiento correctivo a alcantarillas y rejillas de captación pluvial conocidas como “bocas de tormenta” en todo el municipio, los titulares de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC) y Desarrollo Sustentable y de Servicios Públicos (SDSySP) sostienen reuniones de trabajo con los comités vecinales de colonias afectadas con los que se programan y ejecutan acciones para atender sus solicitudes y con ello evitar accidentes y daños a los vehículos.

Trabajos. Las cuadrillas se han encargado de atender las denuncias de los ciudadanos sobre el estado de las calles y avenidas.

Otros arreglos

En la avenida Plutarco Elías Calles de la colonia Club de Golf desazolvaron las alcantarillas y  repararon los baches.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp