Cuernavaca, Morelos.- El Gobierno del Estado de Morelos informó anoche que Jorge Messeguer Guillén presentó al gobernador Graco Ramírez su renuncia al cargo de titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

A fin de que el área mantenga su operatividad, el subsecretario de la misma dependencia, David Martínez Martínez, asume las funciones de encargado de despacho.

En esta administración, David Martínez se ha desempeñado como subsecretario de Participación Social y Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social.

A través de un comunicado, el gobernador Graco Ramírez reconoció la disposición y voluntad de Jorge Messeguer para facilitar la reestructuración de la SMyT; asimismo, lo invitó a integrarse como coordinador general de Proyectos Estratégicos de la Oficina de la Gubernatura.

También, para ser el enlace del Gobierno del Estado ante la Conferencia Nacional de Gobernadores, donde el titular del Poder Ejecutivo de Morelos preside la Comisión de Educación.

Además, confió que con su experiencia contribuya a la consolidación del proyecto del Fideicomiso para el Sistema de Transporte Articulado de Morelos (SITRAM).

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...