Porque “hoy la voz del ciudadano tiene más legitimidad que la voz del militante”, el ex vocero gubernamental y ex diputado Matías Nazario Morales presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En carta dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, Nazario Morales recordó que toda su vida política ha militado en el PRI con entusiasmo, orgullo y disciplina.
Sin embargo, argumentó en su carta hacia el reciente fin de semana: “La circunstancia histórica del país, brinda la oportunidad a los ciudadanos de buscar desde la sociedad, nuevas formas de participación política.
“Hoy las diferentes voces deben expresarse desde la sociedad ya que desde ahí son escuchadas”, agrega al tiempo de marcar la renuncia a su afiliación partidista, aunque no a sus convicciones ni a las causas sociales justas.
De la misiva tiene conocimiento el Comité Directivo Estatal por recepción de copia el viernes 21 reciente y al momento se desconoce si el suscrito competirá en el próximo proceso electoral con otro partido o en forma independiente.

Por DDM Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp