CUERNAVACA, MORELOS.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) renovó ayer la integración de su Mesa Directiva; a partir del próximo 15 de enero entrará en funciones Ángel Adame Jiménez para el periodo 2018, en sustitución de Juan Rivera Palau.
La elección se llevó a cabo en el marco de la asamblea anual ordinaria del organismo que aglutina a las cámaras y asociaciones del sector privado en la entidad.
Adame Jiménez dijo que la designación fue resultado de un ejercicio de unidad del que, consideró, la representación de la iniciativa privada salió fortalecida.
Dijo que su representación abarcará los ámbitos económico, social y político, con un plan de trabajo propositivo.
Jorge Mátar, presidente de Canacintra, acompaña a Ángel Adame como vicepresidente ejecutivo, y Guillermo Salgado, de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), como tesorero.
Adame Jiménez adelantó que en la próxima sesión del Consejo Ciudadano de la Ecozona, presentará su renuncia al cargo de presidente que tiene, con el propósito de no participar como juez y parte, ahora como presidente del Consejo Coordinador.
De acuerdo con los estatutos del CCE sólo puede ser presidente quien con anterioridad haya sido presidente de las cámaras empresariales fundadoras, y Adame Jiménez lo fue de la Canirac.
En la asamblea, Rivera Palau presentó su último informe como representante del Consejo.

Composición
La Mesa Directiva está compuesta por un presidente, cuatro vicepresidentes, un comisario, un secretario y cuatro vocales.

Ceremonia. La nueva representación del Consejo Coordinador Empresarial, encabezado por Ángel Adame, rindió protesta ayer.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp