Apenas la tarde del lunes, el alcalde José Luis Urióstegui anunciaba que Cuernavaca estrenaría 10 patrullas, con un gasto de 300 mil mensuales por la renta de las mismas, y unas horas más tarde una de ellas ya estaba chocada.
Fue alrededor de las 00:30 horas de este martes cuando, en una supuesta persecución, policías chocaron contra un vehículo particular.
Esto, a la altura de la colonia Pradera, de Cuernavaca.
Testigos aseguran que los polis se pasaron el alto, ellos dicen que correteaban a un delincuente.
La unidad de la Policía Municipal con número económico 1898 fue la que sufrió el percance, en la avenida Morelos esquina con Ávila Camacho, donde el conductor de la patrulla chocó contra un vehículo Jetta, conducido por una mujer.
La unidad terminó impactada contra un poste. Asimismo, arribaron los paramédicos para atender a dos policías y la mujer, que resultaron con golpes, pero no fue necesario que los llevaran a un hospital.
Por las 10 nuevas unidades arrendadas el Gobierno de José Luis Urióstegui Salgado erogará del presupuesto 300 mil pesos cada mes durante el resto de la Administración.
Eso representa un gasto acumulado de 9.3 millones de pesos, pero si no las cuidan... como el hecho ocurrido esta madrugada, el gasto se podría elevar.
El Ayuntamiento estará erogando por cada unidad, 30 mil pesos mensuales por un total de 31 meses.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp