El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.
Anticipó que entre los cambios que registrará el CDE, está la incorporación de la ex regidora  Manuela Sánchez, como nueva secretaria de Movimientos Sociales; y del también ex legislador federal, Anastacio Solís Lezo, como secretario de Gobierno y Enlace Legislativo.
Aseguró que el PRD contará con un comité de gran experiencia político-electoral, que habrá de fortalecer el trabajo partidista en Morelos y continuará promoviendo la construcción de una sociedad de derechos, a través de un gobierno de izquierda progresista, y la transformación del Estado.
La encomienda de los funcionarios partidistas, tanto locales  como municipales, será la de mantenerse cercanos a la militancia, simpatizantes y población en general, recogiendo y atendiendo sus demandas.
Señaló que las preferencias electorales colocan al PRD como la principal fuerza política estatal, con el 18.65 por ciento de los votos emitidos en 2015, pero esa habrá que refrendarlo en los próximos comicios con una buena estrategia y mucho trabajo.
En la presentación de los nuevos funcionarios del partido, Rodrigo Gayosso también  presentó a la ex diputada local, Cristina Balderas Aragón, como nueva titular de la Secretaría General del PRD.
Asimismo, el ex diputado local y federal, Víctor Nájera Medina, fue nombrado como nuevo secretario de Organización. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp