Como parte del plan de saneamiento que el gobierno municipal de Emiliano Zapata ejecuta en las colonias y poblados, comenzaron los trabajos de introducción de los colectores sanitarios en las calles La Palma y Nayarit, de las colonias Benito Juárez y Tres de Mayo, de manera respectiva.

El alcalde, Fernando Aguilar Palma, explicó que las obras de drenaje representan un beneficio a la mejora de la salud y calidad de vida para las familias de las comunidades de Emiliano Zapata.

El edil añadió que durante los siguientes días continuarán los trabajos de excavación, sustitución e introducción de las tuberías, lo que pueda generar inquietud en la población, ya que se afectará el tránsito de las calles intervenidas secuencialmente, según vayan avanzando los trabajos.

Recalcó que de esta manera el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Obras de la comuna y el trabajo permanente con los comités comunitarios, sigue  priorizando acciones y obras que generan un gran beneficio social para el desarrollo de los habitantes de Emiliano Zapata.

En ambos espacios, Aguilar Palma mencionó que pese a la falta de recursos por parte de la federación y la crisis global resultado de la pandemia por el Coronavirus que afecta a todo el país, las obras que se ejecutan son gracias a la buena aplicación de los recursos.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp