Puebla.- América logró su sexta victoria del torneo al vencer de visita 2-1 a Lobos BUAP, por lo que mantiene su invicto fuera de casa tras 9 Fechas del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Gloria Narváez (24’), Esmeralda Verdugo (44’) y Dayan Fuentes (autogol) al 71’ fueron las anotadoras del enfrentamiento.

Este resultado, coloca a las capitalinas en el primer lugar del Grupo 1 y de la tabla general con 19 unidades, a la espera de que Monterrey Femenil no triunfe en su visita al TSM cuando se mida al Santos esta noche. En tanto, Lobos BUAP se estancó en el quinto lugar del Grupo 1 con ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

El siguiente encuentro para las poblanas será el próximo lunes ante el Toluca; por su parte, América Femenil descansará una semana y se medirá a “las Escarlatas” el 4 de marzo, en cotejo correspondiente a la jornada 11.

En más duelos de este día, Veracruz se mide a Cruz Azul; Atlas al Necaxa, Gallos a Chivas, León a Morelia y Pachuca a Toluca. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp