Las canas son aquellos cabellos blancos que dan fe del avance de nuestra edad y aunque esta no siempre es la razón principal de su aparecimiento, llegan a ser molestas y causar vergüenza entre las personas.

Algunos motivos más, por las que suelen salir canas, pueden deberse al estrés, la genética o incluso la alimentación; además su aparición podría ser desde los 20 años en algunos casos o hasta después de los 30 en otros.

Lo cierto es que pese a que existen varios productos en el mercado para eliminarlas o disminuirlas, hay un remedio natural que tendrá estos mismos resultados en tan solo 4 semanas.

Estamos hablando de la cebolla blanca, pues su propiedades naturales pueden hacer que las canas en tu cabello sean menos visibles.

Para lo anterior, lo que debes hacer es quitar la cáscara o primera capa de una cebolla, molerla licuar la fórmula que obtengas.

Posteriormente, esta solución la puedes aplicar directamente en las zonas donde tienes canas y si lo haces de manera diaria durante al menos cuatro semanas verás una disminución considerable de ellas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp