compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador, Graco Ramírez reiteró su apoyo a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Verónica Cuevas López, quien hoy entra en funciones, asimismo reconoció que los magistrados actuaron con madurez al momento de la elección del lunes.
“Cuando el Poder Judicial da una impresión y tiene una señal de inestabilidad y conflicto, no solamente pierde el tribunal, pierden los ciudadanos, pierde la sociedad, cuando ustedes han logrado construir un proceso entre pares con madurez y solidez, reconozco por lo que han hecho en este momento”, mencionó al referirse a la elección.
Dijo que existe una relación institucional entre los poderes del estado, y que se respeta la autonomía de cada uno de los integrantes del Legislativo, del Ejecutivo y del Judicial.
El mandatario estatal se congratuló con la llegada de María del Carmen Cuevas López a la presidencia del TSJ, de la que reconoce su carrera judicial, por lo que reiteró el apoyo para seguir construyendo acuerdos.
En el último informe de Nadia Luz Lara Chávez como presidenta, el mandatario reconoció el trabajo que realizó, especialmente con el Tribunal para el Tratamiento de las Adicciones (TTA).

"Me siento orgulloso de ustedes magistradas y magistrados, la madurez con la cual resolvieron el relevo institucional, es un buen ejemplo de la confianza que existe.”  Graco Ramírez, Gobernador.

Evento. El Gobernador Graco Ramírez reiteró su apoyo a la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María del Carmen Verónica Cuevas López, y reconoció el trabajo de Nadia Luz Lara Chávez al frente del Poder Judicial.

Por: Omar Romero  /   [email protected]