Yautepec, Morelos.- Autoridades del Ayuntamiento de Cuautla reiteraron su postura de tener puertas abiertas y apertura al diálogo con todas las organizaciones civiles, con relación a la instalación de parquímetros en la Ciudad, aunque precisaron que la comuna debe acatar las resoluciones judiciales.
El asunto jurídico lleva su camino y las autoridades municipales, como lo hicieron cuando protestaron, tienen que cumplir y hacer cumplir la ley únicamente, declaró el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Escalona, quien precisó que “existen sentencias que se tienen que acatar directamente”.
El responsable de la política interior del municipio manifestó: “Seguimos abiertos a seguir platicando y al diálogo. En su momento, el alcalde, Jesús Corona Damián, lo comentó que aquí él no tiene ningún interés directo, sino lo que quiere es beneficiar obviamente a la ciudadanía”, subrayó.
La instalación de los parquímetros es un asunto que ya está en los Tribunales: “las sentencias ya están dadas para que se instalen, respetando el primer cuadro de la ciudad”, agregó en entrevista Escalona Arias.
En este sentido, dijo que siempre privilegiarán el bien común de la ciudadanía, en este y otros asuntos de carácter social, por lo que llamó a sumarse a las acciones a favor de la Heroica Ciudad. iAutoridad escucha a población en Cuautla
Por: Guillermo Tapia
Guillermo.tapia@diariodemorelos.com
