compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte del rescate de espacios públicos, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la rehabilitación de los parques “Ramón Hernández Navarro” (en la colonia Satélite) y en Tlaltenango.
“Más de 13 mil personas serán beneficiadas con nuevo equipo y remodelación del parque ubicado en la colonia Satélite, pues podrán disfrutar de espacios dignos para prácticar deporte y para la convivencia familiar”, dijo Cuauhtémoc Blanco, alcalde capitalino, tras cortar el listón inaugural.
El edil destacó la participación de los Comités de Contraloría Social, que junto con la autoridad vigilan la inversión de las obras y la aplicación de los recursos en cada una de las demandas de los vecinos.
Con inversión de más de un millón de pesos, mediante recursos federales y del municipio, rehabilitaron las instalaciones del parque “Ramón Hernández”, compraron juegos nuevos, colocaron bancas, acondicionaron áreas para personas con discapacidad, entre otras obras.
Blanco Bravo aseguró que las obras de este tipo están enfocadas en la inclusión de todos los sectores, “pues son proyectos de rescate de espacios públicos”.

"Aprovechen estos espacios, cuídenlos y convivan entre todos los vecinos. Sus hijos son los que más aprovechan estos espacios.” Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.

Piensan en todos los sectores
Los parques cuentan ahora con equipo especial para el esparcimiento de personas con alguna discapacidad.

13 mil personas beneficiadas con la rehabilitación de dos parques

 

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]