El próximo 16 de julio, todos los trabajadores del Ayuntamiento de Ayala regresarán a laborar, por indicaciones del Presidente Municipal Isaac Pimentel Mejía, luego de valorar la situación, y una vez que el estado de Morelos ha entrado a semáforo naranja.

El retorno a la normalidad en las actividades de las diferentes áreas se hará manteniendo las medidas sanitarias, es decir con uso de cubrebocas, gel antibacterial y con la sana distancia.

Cabe señalar que durante los últimos dos meses se instruyó que los trabajadores mayores de edad, mujeres embarazadas o lactando y personas con alguna enfermedad crónica no acudieran a laborar para evitar riesgo y, manteniendo las oficinas con el mínimo del personal.

Las áreas que se mantuvieron durante todo este periodo de contingencia laborando  fueron Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos, y las áreas recaudadoras.

Por último, el edil destacó que una vez que se reanuden actividades se retomarán diversos proyectos para impulsar la economía local.

Karla Bautista karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp