Cuernavaca.- El director del Instituto del Deporte de Morelos (INDEM), Germán Villa, nformó que debido al cambio en el semáforo de riesgo COVID a color amarillo, este jueves 17 de septiembre se volverán a abrir las unidades deportivas a un 60 por ciento de su capacidad, y para poder ingresar se deberá agendar de manera electrónica día y horario. 

Dijo que el trámite se realiza a través de la página web www.indem.gob.mx ya sea para hacer uso de la pista atlética del Centenario o para los alumnos de las escuelas formativas de las unidades administradas por el INDEM: Centenario, Revolución, Complejo Acuático de Emiliano Zapata, Miguel Alemán, Miraval, Margarita Maza de Juárez, Los Pinos y Ticumán.

El titular del Deporte externó que el procedimiento de citas es sencillo y que las personas que no tengan a su alcance una computadora o dispositivo móvil para agendar su espacio, lo podrán hacer directamente en las instalaciones del inmueble.

Pidió a la población no confiarse, por lo que solicitó tener un regreso organizado y gradual, siguiendo las recomendaciones. 

Staff Diario de Morelos