Jojutla, MORELOS.- “En Morelos somos como la caña de azúcar, nos podemos doblar con el viento, pero no nos rompemos”, dijo Graco Ramírez a alumnos de la escuela Cuauhtémoc, de Jojutla, que ayer reiniciaron clases tras el sismo pasado.
Ante decenas de estudiantes y padres, el Mandatario aseguró que para el ciclo escolar 2018-2019 las casi 30 escuelas que resultaron dañadas por el temblor estarán listas para iniciar clases.
“Para el otro ciclo escolar habrá escuelas nuevas y quedaran mejor de lo que estaban, sin perder la calidad educativa. Todos los estudiantes tendrán un espacio digno”, dijo Graco Ramírez al participar en los honores a la bandera de la primaria Cuauhtémoc que desde el 19 de septiembre no tenía clases.
Ayer, los menores reiniciaron clases en aulas móviles las cuales no había podido conseguir el Gobierno del Estado debido a la alta demanda en entidades como Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México.
Después de entregar útiles y mochilas a los menores, el mandatario agradeció a padres y profesores la paciencia y el apoyo, “no ha sido una tarea sencilla, pero en Morelos somos como la vara de la caña de azúcar, podemos doblarnos con el viento, pero no nos quebramos”. i

A las aulas. Luego de casi 5 meses, menores de la primaria Cuauhtémoc, de Jojutla, regresaron a las actividades escolares.

Por: Marcela García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...