Cuernavaca, MORELOS.- Las actividades en la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) vuelven a la normalidad, luego de haber tomado unos  días de descanso debido a la semana santa.
Hoy cerca de 750 alumnos se incorporan a sus clases para cerrar su cuatrimestre, y en algunos casos terminar la licenciatura o ingeniería.
El rector de la universidad, Óscar Domínguez Pérez, comentó que están por  graduarse dos grupo de alumnos de ingeniería y licenciatura, recordó que sería la tercera generación que egresa de la  UTSEM, al ser institución de reciente creación.  
Agregó que la venta de fichas para nuevo ingreso del próximo ciclo escolar continúa, apuntó que durante el periodo de descanso hubo guardias por parte de personal de la institución, para atender a algún interesado en canjear su ficha, sin embargo, al haber también vacaciones en preparatoria, llegaron pocos aspirantes.
"Ya reanudamos clases y con ello algunos estudiantes ya van a cerrar su ciclo con nosotros será su cierre de cuatrimestre y estarán graduándose, esto en el caso de ingenierías y licenciatura, también continua abierta nuestra convocatoria para nuevo ingreso, en el periodo vacacional tuvimos guardias para los interesados pero hubo poca afluencia, unos 25 o 30 aspirantes más o menos".
El rector de la universidad recordó, que se tienen vendidas aproximadamente el 50 por ciento de las fichas para nuevo ingreso, en comparación con el año pasado se han incrementado el número de interesados por pertenecer  a la casa de estudios.

Preparativos
Será la tercera generación la que se gradúe de la Universidad Tecnológica del Sur de Morelos (UTSEM).

750
alumnos los que se reincorporan a clases

Por: José Luis Azcárate / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp