La serie de Netflix que hasta ahora había relatado la vida del cantante mexicano, Luis Miguel, tendrá segunda temporada interpretada por Diego Boneta.

Aunque todavía se desconoce la fecha oficial de estreno, Netflix nos ha anunciado a través de sus redes sociales que es un hecho que saldrá este 2020, además dio a conocer que para la siguiente temporada están confirmados los actores Juan Pablo Zurita, quien es el hermano menos de Luis Miguel en la serie, la actriz mexicana Camila Sodi repite su papel como Erika y la ya conocida actriz Pilar Santacruz como Sophie.

En esta segunda temporada veremos a Luis Miguel (Diego Boneta) explorar nuevas dificultdades familiares y profesionales.

Como lo vimos en la primera temporada, Luis Miguel la serie, se enfocó en los inicios del cantante mejor conocido como ‘El Sol de México’, su niñez y la desaparición de su madre Marcela Basteri, ahora veremos un Luis Miguel ya maduro y muy profesional brillando en los escenarios al interpretar “México en la piel.”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp