Cuernavaca, Morelos.- Verificentros de la capital del estado, Jojutla y Cuautla son los que presentan mayor afluencia de vehículos, señaló el secretario de Desarrollo Sustentable (SDS), Topiltzin Contreras McBeath; exhortó a los usuarios a acudir ahora que hay baja demanda, antes de que concluya la prórroga.
El titular de la SDS informó que han estado realizando un monitoreo en cada uno de los centros de verificación con los que cuenta la entidad, y puntualizó que tan sólo la semana pasada estuvieron vacíos la mayor parte de tiempo.
Contreras McBeath afirmó que "sí hay capacidad de los verificentros, lo que pasa es que se tienen que usar"; por lo que convocó a la ciudadanía para que vayan en estos días que hay poca gente, para que acudan sin problemas y no tengan que hacer filas.
En este sentido, mencionó que ya es una cifra importante la que se tiene de vehículos verificados, y que el centro de verificación que ha presentado mayor asistencia de usuarios es el de la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Cantarranas; sin embargo, apuntó que también algunos días de la semana pasada ha estado vacío.
Precisó que la capital del estado es la que tiene mayor afluencia de vehículos en los verificentros, además del que se ubica en el municipio Jojutla y el que se encuentra en la zona oriente de Cuautla.

Hemos estado realizando un monitoreo de los centros de verificación, la semana pasada estuvieron vacíos la mayor parte de tiempo. Sí hay capacidad de los verificentros, lo que pasa es que se tienen que usar."  Topiltzin Contreras, titular de la SDS.

Monitoreo. El secretario de Desarrollo Sustentable exhorta a los automovilistas a acudir a hacer uso de los centros de verificación.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp