Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que se restablecerá el servicio del vital líquido a partir de las seis de la tarde para la zona norte de Cuernavaca, luego de que se suspendiera el agua por el cambio de una bomba de abastecimiento.
El organismo descentralizado exhortó a la población para que comprenda los problemas que traerá en sus domicilios por el corte de servicio, pues se trata de mejorar el suministro del vital liquido para las familias que están asentadas al norte de la capital.
Debido a las fallas que se han presentado en el equipo de bombeo del pozo Chamilpa III, fue necesario extraer y sustituir la bomba para un mejor funcionamiento para que las familias del norte de Cuernavaca no sufran con la falta de servicio.
Desde ayer el suministro quedó suspendido en las colonias Lomas de Chamilpa, Nueva Jerusalén, Loma Bonita, Chamilpa Norte, Ocotera, Avenida Universidad, La Caminera, Insurgentes y Blanca Universidad.

Para auxilio
En caso de requerir el apoyo a través de pipas de agua, SAPAC informó que estará pendiente a través del número de atención ciudadana 074

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp