Cuernavaca, MORELOS.- Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró como precandidato a la gubernatura por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Social (PES).
Ayer, el presidente municipal de Cuernavaca se dijo listo para participar en el proceso electoral 2017-2018 siendo el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.
La tarde del domingo acudió a las instalaciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde se registró como precandidato para la gubernatura.
Ante decenas de militantes se comprometió a trabajar en favor de los morelenses, además agradeció el cobijo que le dio este partido y el apoyo de todos sus militantes para ser su representante.
El precandidato dijo estar consciente que no será una batalla sencilla, pero está listo, por lo que ahora deberá esperar los tiempos que marca la ley en materia electoral para realizar los trabajos de campaña proselitista.
Posteriormente, se trasladó a las instalaciones del Partido Encuentro Social (PES), donde al ritmo de la banda y con chinelos le dieron la bienvenida para caminar por las calles de Acapantzingo.
Tras registrarse como precandidato por este partido, agradeció la invitación que le hicieron para sumarse a sus filas e iniciar ahí una militancia política.
Al final de la jornada se trasladó con el Partido del Trabajo que, a puerta cerrada, realizó el registro como precandidato.

Registro

Cobijo. Cuauhtémoc Blanco agradeció a los militantes de ambos partidos por permitir representarlo en las próximas elecciones.

Es un partido pequeño (el PES), pero estoy seguro que llegaremos a ser un gran partido". Cuauhtémoc Blanco, alcalde.

Agradece.
El alcalde de Cuernavaca aprovechó el último día para registrar su precandidatura a la gubernatura de Morelos.

El

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp