Huitzilac, MORELOS.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública continúa con la implementación del “Operativo Coordinado Máxima Presencia”, como parte de las acciones de prevención del delito que se realizan en el territorio estatal.
Se estableció un punto de inspección preventivo sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 57+700 del poblado de Coajomulco en el municipio de Huitzilac. Asimismo, se realizaron recorridos sobre la carretera federal Cuernavaca-México, así como por terracerías de Fierro del Toro.
Dichos operativos se realizan en coordinación con elementos de la Marina Armada de México (Semar), con la finalidad de prevenir actos y acciones que pudieran generar conductas ilícitas, así como para reforzar la seguridad de la población.
Además, se mantiene un monitoreo constante a través de las cámaras del C5, en las distintas regiones del estado; de igual manera, informaron que se ponen a disposición de la ciudadanía los números de Emergencia 911 y Denuncia Anónima 089 en caso de requerir algún apoyo. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado