CUERNAVACA, MORELOS.- Personal de la corporación Ángeles Verdes aumentó elnúmero de servicios debido al incremento de circulación vehicular en carreteras de Morelos.
Debido a lo anterior, reforzaron el operativo en los dos campamentos instalados en las zona sur y oriente de la entidad.
Arturo Mosconi Godínez, jefe de Servicios de la corporación, informó que durante Semana Santa el flujo vehicular en el Paso Express y tramo carretero hacia el puerto de Acapulco aumenta entre 60 y 90 por ciento.
Recomendó a los vacacionistas revisar el estado mecánico de su unidad, sobre todo, el sistema de enfriamiento del automóvil, pues el sobrecalentamiento es una de las causas más frecuentes que atiende personal de la corporación Ángeles Verdes.
Dijo que el operativo para atender a automovilistas durante Semana Santa concluirá el 8 de abril.
Informó que los primeros días de vacaciones, previo a la Semana Mayor, llevaron a cabo en sólo un día más de 40 servicios, entre ponchadura de llanta, calentamiento de motor, y falta de carga en la batería y escasez de gasolina.
Mosconi Godínez señaló que los servicios que dan durante vacaciones son muy comunes, por eso insistió que es importante revisar el sistema de enfriamiento, tener en buena condición la llanta de refacción.
De igual forma, tener en buen funcionamiento el indicador de combustible para no quedarse sin gasolina a mitad de camino.

Revisión. La principal recomendación de Ángeles Verdes al salir a carretera es revisar completamente el vehículo para evitar incidentes.

Los primeros días de vacaciones y los últimos es cuando hay más circulación vehicular, por eso tenemos que reforzar el operativo." Arturo Mosconi, jefe de Servicios de Ángeles Verdes

40 servicios atendieron diariamente en los primeros días de Semana Santa

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp