Ciudad de México.- La presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, visitó ayer el Hospital Shriners para Niños en la Ciudad de México, donde conoció las instalaciones y el proceso de atención que brindan a pacientes con problemas ortopédicos o secuelas de quemaduras.
La intención, dijo la presidenta del DIF, es que podamos seguir trabajando de la mano para incrementar el número de niñas y niños morelenses tratados en esta institución, acercándolos a procedimientos y personal médico que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
En este recorrido fue acompañada por un pequeño de nuestros Centros de Asistencia Social, “que llegó a nosotros con cicatrices por quemaduras, y que será atendido dentro de este espacio”.
Agradeció a Ignacio Felipe Avelar Salgado, del Grupo Shriners, por acercarse al DIF estatal e invitarlos a conocer el lugar.
Infraestructura
El Hospital Shriners para Niños ofrece las más modernas instalaciones especializadas de Latinoamérica, contando con la máxima tecnología y personal médico al servicio de los niños de 0 a 18 años con problemas ortopédicos o secuelas de quemaduras.
Foto: Estatal / Diario de Morelos
Lazos. La presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, recorrió las instalaciones del hospital y convivió con niños pacientes morelenses atendidos en ese lugar.
Mejorarán la atención de pequeños buscan incrementar número de niños tratados
La presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, recorrió las instalaciones del Hospital Shriners para Niños
Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com
