CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Administración informa que se encuentra atendiendo la solicitud de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) de dar de alta a más de 100 elementos de seguridad recién egresados de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Pública (AEESS), ubicada en Alpuyeca, Xochitepec. 

De los policías egresados el día 20 de diciembre, elementos serán incorporados a la policía estatal, mientras que el resto se integrará a la policía municipal.

Con respecto al pago de salarios, la Coordinación Administrativa de la CES, les hizo del conocimiento que se les depositará el 25 de enero con retroactivo de su primera quincena. 

Asimismo, en lo que se refiere a sus demás prestaciones, quedarán cubiertas con su respectiva alta en la Policía Morelos, que incluye entre otras cosas, uniformes, herramientas de trabajo y equipo táctico. 

Cada uno de ellos contará con todas sus prestaciones correspondientes como son Seguro de Vida, Social e Instituto de Crédito.

Por su parte, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, se reunió con el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a fin de dar seguimiento al cumplimiento del programa anual en materia de seguridad.

Encargados de las áreas administrativas de la CES así como los directores de la Secretaría se dieron cita en el C5. 

 

ddm staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp